Hotel solo para adultos en Benidorm

Entrada del Hotel
Ven a un hotel moderno en situado en Benidorm
entrada hotel en benidorm
Luxor Spa & Fitness Center
Relájate y disfruta de unas merecidas vacaciones en nuestro Spa
spa hotel en benidorm
Nuestra piscina
Unas magnificas instalaciones donde tomar el sol.
piscina hotel en benidorm
Bar con barra suspendida
Tómate un café en nuestro bar después de la comida.
bar hotel en benidorm
Celebra con nosotros tu boda
Eventos y bodas en nuestros salones.
bodas hotel en benidorm
Reserva Online
Entrada
Salida
Hab. 1
Hab. 2
Hab. 3
Reserva también por teléfono
902 106 104
o
+34 965 859 290
Disponibilidad y Precios
Subscríbase por email
Webcam
Webcam Benidorm
Inicio > Tu hotel en Benidorm > Para mayores de 18 años.
Síguenos en:

Hotel sólo para adultos (+18) en Benidorm

El HOTEL LEVANTE CLUB, es un moderno hotel de 4 estrellas, situado en el Rincón de Loix de Benidorm, a tan solo 900 metros de la Playa de Levante, y con su inauguración en el año 2002 establece un nuevo estándar de calidad para las nuevas generaciones de Hoteles que se encuentran en la Costa Blanca.

solo adultos hotel benidorm pareja

A partir del 1 de Mayo del 2009, el Hotel Levante Club se convierte en un Hotel "solo para adultos", un lugar donde las parejas de adultos, amigos, y familias con niños mayores de 18 años van a poder disfrutar de unas vacaciones exclusivas y diferentes en un hotel de 4 estrellas cuyo servicio y ambiente esta preparado específicamente para nuestros clientes.

La incorporación de una nueva clase de habitación superior “CLUB PREMIUM”, junto a un nuevo y profesional equipo internacional de espectáculos, son solo algunas de las innovaciones que podemos ofrecerle a partir del 1 de Mayo.

solo adultos hotel benidorm recepcion

Cuando se accede al Hotel, lo primero que se ve es su espectacular y amplia recepción con grandes ventanales, suelos de mármol, árboles ornamentales y un piano bar.

Nuestra piscina, situada en la terraza, está decorada con palmeras y sombrillas, recreando un ambiente tropical. En el verano tenemos un excelente bar, al aire libre, donde se podrá relajar y descansar.

solo adultos hotel benidorm exterior

En el primer piso del Hotel, y rodeado de amplios ventanales que lo iluminan con luz natural, se encuentra nuestro restaurante buffet. Aquí podrá saborear nuestra oferta gastronómica con “show cooking” o disfrutar de un ambiente elegante en nuestras cenas de gala.

Si lo que usted está buscando es un mayor relax en sus vacaciones, lo podrá encontrar en el LUXOR SPA. Donde tendrá la posibilidad de disfrutar de los baños turcos y romanos, piscinas termales junto a masajes y tratamientos de belleza y estética.

solo adultos hotel benidorm comida

Si usted prefiere mantenerse en forma durante sus vacaciones, tenemos para ello, una pista de paddle tenis y un gimnasio.

Para ofrecerle el máximo confort en su estancia, todas nuestras amplias habitaciones CLUB, tienen un tamaño aproximado de 30m2, un gran baño completamente equipado con bañera y cabina de ducha separada, junto a una espléndida terraza con vistas a la piscina del hotel.

Esperando verle pronto con nosotros.

Atentamente

La dirección.

Inicio | Hotel en Benidorm | Reservar | Habitaciones hotel benidorm | Información hotel Benidorm | Fotos hotel benidorm| Contactar| Mapa del sitio

Rincón de Loix Av. Severo Ochoa 3-B · 03503 · Benidorm · España | Teléfono: (+34) 966 830 000
Copyright © 2010 Hotel Levante Club Benidorm

Contactar | Política de Privacidad | Aviso Legal