Informacion hotel benidorm

Entrada del Hotel
Ven a un hotel moderno en situado en Benidorm
entrada hotel en benidorm
Luxor Spa & Fitness Center
Relájate y disfruta de unas merecidas vacaciones en nuestro Spa
spa hotel en benidorm
Nuestra piscina
Unas magnificas instalaciones donde tomar el sol.
piscina hotel en benidorm
Bar con barra suspendida
Tómate un café en nuestro bar después de la comida.
bar hotel en benidorm
Celebra con nosotros tu boda
Eventos y bodas en nuestros salones.
bodas hotel en benidorm
Reserva Online
Entrada
Salida
Hab. 1
Hab. 2
Hab. 3
Reserva también por teléfono
902 106 104
o
+34 965 859 290
Disponibilidad y Precios
Subscríbase por email
Webcam
Webcam Benidorm
Inicio > Qué hacer en Benidorm
Síguenos en:

Benidorm, un lugar de ensueño

Junto a la oferta lúdica que incorpora el propio Hotel Levante Club Benidorm, no conviene olvidar que este se encuentra situado en Benidorm, una de las más importantes poblaciones mundiales en cuanto a turismo se refiere en la provincia de Alicante.

Desde aquí le invitamos a que conozca a fondo la ciudad y pueda disfrutar de Benidorm y enamorarse de la ciudad que ya ha cautivado a todo aquel que ha pasado por ella.

Benidorm es un maravilloso lugar para pasar unas inolvidables vacaciones. Días de descanso o llenos de actividad, Benidorm no defrauda a quien lo visita. Magníficas playas, excursiones por mar o montaña, todos los deportes naúticos, campos de golf, bares y restaurantes de todas las nacionalidades, pubs y discotecas abiertas hasta el amanecer. No lo dude, reserve sus vacaciones en Hotel Levante Club Benidorm.

Descubra la belleza del Mediterráneo desde una de las ciudades turísticas con más encanto. Sus espléndidas playas y las más variadas formas de diversión, hacen de Benidorm un lugar perfecto para pasar los días y las noches más inolvidables. Su espléndido clima invita a conocer los encantos y secretos de esta maravillosa ciudad durante todo el año.

En la recepción del hotel le daremos toda la información necesaria para que descubra odas las posibilidades que Benidorm y sus alrededores le ofrecen. Hotel Levante Club Benidorm pone a su disposición su servicio de alquiler de coches así como excursiones organizadas a los lugares de mayor interés.

Descubra Benidorm y toda su actualidad en los siguientes links:

Inicio | Hotel en Benidorm | Reservar | Habitaciones hotel benidorm | Información hotel Benidorm | Fotos hotel benidorm| Contactar| Mapa del sitio

Rincón de Loix Av. Severo Ochoa 3-B · 03503 · Benidorm · España | Teléfono: (+34) 966 830 000
Copyright © 2010 Hotel Levante Club Benidorm

Contactar | Política de Privacidad | Aviso Legal